Técnico o Tecnólogo en sistemas en capacidad de realizar:
- Servicio al cliente
- Soporte en mesa de ayuda (Remoto)
- Soporte en sitio
- Manejo de plataforma Zoho Desk, Anydesk y TeamViewer;
- Instalación de Software
- Permisos a carpetas; creación de usuarios; configuración de computadores (programas básicos)
- Manejo de inventarios
- Cronograma de visita a clientes
- Gestionar la asignación de tareas para la ejecución de la operación del área de proyectos, con el fin de mantener y garantizar la satisfacción y cumplimiento de los clientes.
- Gestionar y dirigir el proceso de nómina a fin de cumplir con las fechas establecidas por la empresa.
- Revisión y elaboración de la nómina de los técnicos cada quincena.
- Programación y agendamiento de técnicos.
- Revisar plan de trabajo diariamente del personal a cargo.
- Generar mensualmente el consolidado de facturación y enviar la proforma de todos los clientes.
- Hacer seguimiento al proceso de radicación de facturación hasta que se cuente con todas las facturas radicadas.
- Enviar mensualmente consolidado de facturación a las gerencias.
- Realizar seguimiento detallado a todos los proyectos activos de la empresa.
- Realizar seguimiento al proceso diario de nómina.
- Realizar seguimiento a la administración de la información de la plataforma (aprobaciones, actualizaciones, editar).
- Tener comunicación permanente con los clientes internos y externos.
- Brindar respuesta oportuna a los clientes de la empresa.
Horario laboral
- De lunes a jueves de 7:30 AM a 6:00 PM
- Viernes de 7:30 AM a 5:00 PM
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.500.000 - $1.800.000 al mes
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